A mi amiga Carmen y a mi nos gusta ir a tomar un vino la Gran Hotel Ingles. Está situado en la calle Echegaray, una calle donde hay varios sitios que me gustan como la libraría Crazy Mary o la taberna La Venecia, una de las más tradicionales de Madrid. A mi me encanta regalar y pensar que le gusta a la persona para la que busco el regalo y a Carmen, y ella a mi, le suelo regalar experiencias. Este año ha sido ir a probar el cocido en el Gran Hotel Inglés. Salimos con sentimientos encontrados sobre la experiencia.

Gran Hotel Inglés. Te Veo en Madrid blog de gastronomía y ocio de Madrid

El Cocido del Gran Hotel Inglés

En el Gran Hotel Inglés sirven cocido los sábados y domingos, en las mesas del fondo del lobby donde también se sirve el brunch. Este último está amenizado con música en directo y nosotros pudimos escuchar las últimas canciones porque teníamos mesa a las 14:30. A mi me encanta este hotel porque es elegante sin ostentación, pero en esta ocasión nos desilusionamos mucho porque el servicio es muy malo, lo que menos te puedes imaginar en un lugar como este. El cocido si es bueno así que os cuento como es.

Gran hotel Ingles. Música en directo durante el brunch. Te Veo en Madrid

El Cocido

El cocido del Café Comercial se sirve en tres vuelcos, aunque nosotros pedimos que nos pusieran los garbanzos a la vez que la sopa porque a mi amiga le gusta tomarlos juntos. En la mesa nos pusieron el tomate y las piparras. Primero trajeron al sopa que es muy suave y rica.

Cocido del Gran Hotel Inglés, sopa. Te Veo en Madrid

El segundo vuelco son garbanzos, patatas y zanahoria. En el tercer vuelco llegan las carnes que consisten en morcillo, pollo, tocino y morcilla. El cocido incluye una botella de Rioja tinto y una torrija deliciosa cubierta de dulce de leche y acompañada de helado.

Cocido del Gran Hotel Inglés servido en tres vuelcos. Te Veo en Madrid
  • Precio de cocido: 45€
  • Sábados y domingos a la hora del almuerzo

C/ Echegaray, 8 Teléfono 91 360 00 01 Mapa de situación

Las mejores torrijas de Madrid, Gran Hotel Inglés

Así es el cocido en el Gran Hotel Ingles