Hace unos día fui a conocer Maison Jaguar, cocina mexicana con espectáculo en la calle Goya. Una amiga había visto una información y le había gustado y me propuso ir a almorzar y nos gustó y lo pasamos muy bien.
Decoración
La decoración de puro exagerada me gustó. Al entrar ya llama la atención, pero al llegar a la segunda sala donde teníamos la mesa, fue como entrar en algo parecido a una selva. El restaurante consta de dos plantas, en la de acceso hay dos salas y una barra y en la sótano cuentan con otra sala y la cocina. La decoración invita a un ambiente desenfadado y divertido.


La parte de abajo nos decepcionó, porque bajamos al baño y estaba el personal como con ganas de querer terminar de trabajar, no dejaban pasar, te sentías como si estuvieras molestando a pesar de que el restaurante es también coctelería y no cierra y había gente todavía almorzando.


Cocina
La cocina de Maison Jaguar es mexicana con algunos toques creativos. Cuentan con carta y dos menús el degustación y el ejecutivo, que sirven de lunes a viernes. Nosotros tomamos el menú ejecutivo que consta de cinco primeros y cinco segundos para elegir uno de cada grupo y dos postres para elegir uno, además de una bebida. Nosotros pedimos cada una dos cosas diferente para probar lo más posible. De primero tomamos flautas de pollo con queso Cotija y pico de gallo

Y tostada de monterrey de carne con majado de hierbas.

De segundo, quesadilla de pollo al pastor acompañada de salsa costeña y jardín de piña.

Carne a la brasa con puré de patata y salsa chimichurri.

De postre pedimos los dos, tarta de queso con salsa tropical de mango y coulant de chocolate con frutos del bosque. Mucho mas logrado el coulant que la tarta de queso.

Actuación de un cantante que ameniza con algunas canciones mexicanas.
- Servicio amable
- Precio medio 45€
- No cierra. Abre hasta las 2 de la mañana durante la semana y viernes y sábado hasta las 3 h
C/ Goya, 35 Teléfono 91 597 17 71 Mapa de situación.

Comentarios Recientes