Ya está aquí Semana Santa y uno de nuestros postres más típicos en estos días son las torrijas. Este año no he probado tantas como en años anteriores y por eso, en lugar de hacer la lista de las mejores, solo he elegido cinco torrijas que tienes que probar en 2026. Tres las he tomado en restaurantes y otras dos son de pastelería. Espero que las disfrutes.
Askuabarra
Su torrija caramelizada, un postre clásico de esta casa, es deliciosa. Es una de las que más me ha gustado desde hace mucho tiempo.
- C/ Arlabán, 7 Mapa de situación
- Teléfono 91 593 75 07

Vinitus
Su torrija quemada de Santa Teresa es deliciosa. Estaba en su carta del día, así que imagino que solo la elaboran como postre de temporada. Os recomiendo probarla.
- C/ Alcalá, 65 Mapa de situación
- Teléfono 91 614 44 21

Panamera
Su torrija de brioche con helado de turrón es muy rica. Un plato más de su carta que muestra una cocina tradicional con un toque nuevo y diferente.
- C/ Fernández de la Hoz, 57 Mapa de situación
- Teléfono 689 27 11 94

El Riojano
Uno de mis sitios de cabecera para tomar postres tradicionales. Su torrija es la típica muy recomendable para los más golosos porque tiene mucho almíbar.
- C /Mayor, 10 Mapa de situación
- Teléfono 91 366 44 82

La Maravilla
La torrija de la Maravilla me encanta porque es la más parecida a las que elaboramos en casa. Es muy jugosa y no demasiado dulce y así son mis favoritas.
- C/ Ríos Rosas, 41 Mapa de situación
- Teléfono 91 441 94 60

Comentarios Recientes