Este año celebramos el cumpleaños de mi hermana en Parole. No conocía este restaurante, pero reservé porque sirven pasta y milanesa y a ella y a su marido les gusta la cocina italiana y la carne. Era fácil acertar el restaurante Parole es milanesas y pizzas.
Decoración
Parole ocupa un espacio grande en el que nada más entrar te encuentras con la cocina vista. En el centro de la sala han instalado una gran mesa comunal con una vitrina central con objetos antiguos. El resto de la sala alterna mesas cuadradas y redondas en madera clara sin mantel.

Cocina
La cocina es italiana y están especializados en milanesas y pizzas. Las raciones son bastante grandes, incluso las pizzas que son individuales, se pueden compartir. Nosotros tomamos como entrantes scamorza al horno que preparan con tomates cherry, cebolla caramelizada y ciruelas pasas, me encantó; y focaccia con mortadela de Bolonia.

De segundo pedimos un escalope de pollo Cardinale, un escalope de ternera, también Cardinale, y otro escalope de ternera Martineli con trufa.

También probamos dos pizzas José M Cano y Tala.

De postre pedimos tarta de la nona con las velas para soplar, y mini calzone de nutella y plátano.

Pedimos demasiado y nos lo habían advertido, pero estaba todo muy, muy rico.
En restaurante Parole, milanesas y pizzas, el servicio es un poco lento, yo creo que es porque no hay muchos camareros, pero son amables.
- Cierra los lunes
- Precio medio 30-35€
C/ Ponzano, 92 Teléfono 91 079 05 79 Mapa de situación

Comentarios Recientes