HA CERRADO Me encanta el restaurante Pan de Lujo pero no lo había incluido todavía en el blog porque estaba esperando a tener alguna opinión masculina de las que me merecen crédito. Os cuento: desde que se inauguró, siempre ha contado con la devoción absoluta de mis amigas y conocidas y con la opinión no tan favorable de mis conocidos.
Siempre había ido a comer con señoras, pero ha dado la casualidad de que, en las últimas semanas, he recibido varios imputs masculinos sobre este restaurante y todos positivos, así que el viernes fui a cenar con un amigo del que me fío mucho, y también le encantó. Ya puedo recomendar Pan de Lujo para lo que siempre me ha gustado: cenar con pareja, aunque también me encanta para comidas de trabajo, con personas que no sean demasiado clásicas y, por supuesto, para cenar con amigas.
Su dueño aplicó en este restaurante el mismo concepto que utilizó años antes en Nodo, otro restaurante al que estuve abonada desde su inauguración hasta que cambié de trabajo hace unos años, y que siempre me encantó.
La decoración del restaurante es bonita y alegre. El patio, que si te fijas es un simple patio casi interior, lo han aprovechado de tal manera que ha quedado muy atractivo. Cada vez que voy tengo la sensación de entrar en un sito de moda y elegante.
La comida de Pan de Lujo es cocina de fusión, la mayoría de los platos resultan modernos y dan siempre idea, y es algo que me encanta, de que nunca vas a salir demasiado llena. Para mi gusto lo mejor son las berenjenas crujientes con humus, aunque juraría que al principio las ponían con salmorejo, pero no lo puedo asegurar. Siempre las pido. La última vez las tomamos de primero para compartir, además de revuelto de carabineros y, de segundo, tortilla de patatas con trufa de verano y tartar de atún rojo. Todo muy rico. No nos cupo el postre.
El único tema del que todo el mundo se queja desde que lo inauguraron, y que siguen sin resolver del todo, es el servicio. Depende de quién te atienda sales con una u otra idea, pero nunca puedes decir con rotundidad que el servicio es bueno.
No cierra.
Precio medio: 65 euros
Lo mejor: El conjunto del restaurante
Lo peor: El servicio
C/ Jorge Juan, 20. Teléfono 91 436 11 00. Mapa del sitio
Trackbacks/Pingbacks