Actualizado el 2 de diciembre de 2017

Uno de los mejores asadores de Madrid es De María. Cuando se inauguró, hace ya algunos años, se puso muy de moda y mucha gente, además de ir a comer, iba para ver y ser vista. Ahora  es un restaurante clásico donde ir a comer bien.

El restaurante, decorado bastante clásico y agradable, cuenta con tres comedores grandes divididos en diferentes espacios. La cocina, a la vista, está situada al fondo del comedor principal. Suelos de madera, paredes de ladrillo visto, mesas con manteles blancos, que guardan buena distancia suficiente entre ellas para poder hablar y una cocina rica, hacen de este restaurante un lugar cómodo para organizar almuerzos de trabajo.

.

la cocina es argentina, así que la carta ofrece, sobre todo, carne,cortada como en ese país, y entrantes criollos. He ido a almorzar en varias ocasiones, aunque es cierto que hacía tiempo que no había vuelto y más que actualizar he vuelto a escribir el post. Casi siempre pido empanadas y chorizos criollos, y de segundo, lomo alto, pienso que es lo mas rico, y asado de tira, que nunca me acuerdo que para mi gusto tiene demasiada grasa. La última vez, nos pusieron de aperitivo salmorejo y un queso de untar bastante rico. Nosotros pedimos, además de las empanadas criollas, verduras a la plancha y de segundo, en lugar de carne, tomé pollo al limón que estaba muy rico. La carne se puede pedir acompañada de patatas preparadas de diferentes maneras, las he tomado asadas, fritas con pimientos y suflé, que son mis favoritas. Nunca nos da tiempo a elegir uno de sus estupendos postre, pero tomamos rápidamente el que te ofrece la casa: unos sorbetes deliciosos y unas tejas que me parecen deliciosas.

[rating]

Look:  elegante o ejecutivo

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO 55€

– Lo mejor: la cocina

– Lo peor:  El servicio ha bajado bastante con respecto al que ofrecían en el pasado

[/rating]

C/ Féliz Boix, 5 Teléfono 913 596 507. (seis direcciones más)  Mapa del sitio