HA CERRADO Abierto desde finales de 2009, Castellana DF no ha dejado de estar de moda; además, a finales de 2010 abrió un nuevo espacio de copas. Desde que se inauguró he ido en varias ocasiones a tomar el aperitivo, a a la hora del almuerzo y de la cena a la terraza, que en verano es muy agradable, y por la noche, de copas. Al restaurante no había ido nunca hasta hoy, y me ha gustado, la verdad. Había oído todo tipo de opiniones y a mí me ha parecido que estaba todo bastante bueno.

La decoración, con mezcla de muebles de diferentes estilos (madera, piel, metal, cojines…), dan un aspecto moderno y muy agradable al local. A la entrada se encuentra el bar, muy tranquilo de día y lleno  a rebosar por la noche. El ambiente es muy bueno, y la edad de la gente que te puedes encontrar si vas a tomar algo muy variada, aunque más bien por encima de los 30.  A la hora del almuerzo también hay padres con hijos jóvenes.

En cuanto a la comida, la carta es variada: mezcla de platos tradicionales de nuestra cocina y algunos asiáticos. Como entrantes compartimos huevos estrellados, muy ricos, y foie con mermelada de fruta de temporada, que este día era de manzana; el foie era bastante normalito. De segundo probamos el arroz meloso de ave con foie y setas frescas, que estaba bien, carpaccio de atún, bastante rico, y hamburguesa de atún rojo. De postre tomamos tarta de queso y coulant de chocolate.


Cabe destacar que la cocina está abierta de 10 de la mañana a 2 de la madrugada, así que es estupendo para comer cuando tenemos que hacerlo a horas complicadas, ya sea porque tenemos que viajar, ir a un espectáculo o se nos ha hecho muy tarde por cualquier motivo. En cualquier caso, de jueves a sábado por la noche es complicado entrar a la hora de las copas.

En cuanto al servicio, como no había demasiada gente nos atendieron bien, sin mucha demora, pero cuando está lleno  la gente suele quejarse de  que son muy lentos.

No cierra

Precio medio: 40 euros

– Lo mejor. el ambiente

-Lo peor: Para comidas en grupo las mesas no casan bien unas con otras

Paseo Castellana, 74. Teléfono 915 625 398. Mapa del sitio