La primavera la recibí cenado en Inari Madrid, uno de los restaurantes del grupo Inari. Dirigido por Nacho Fernández Picón, es un grupo multimarca con más de 14 años de experiencia en el sector de la restauración, enfocado en la cocina internacional. Me gustó Inari, cocina japonesa fusionada.
Decoración
El espacio es bastante grande con diferentes salas acogedoras decoradas en tonos grises y negros en paredes y suelo. Las mesas son de madera clara sin mantel y las lámparas grandes y llamativas en ratán y otras fibras. El día que fuimos estaba lleno y es un poco ruidoso.

La Cocina de Inari
En Inari se pueden tomar platos de la cocina japonesa, peruana, cantonesa, chifa y Nikkei. La mayoría de los platos que tomamos se sirven por unidad y el resto lo pedimos para compartir. Tomamos tempura de langostinos que me pareció muy rica. La ración es muy abundante, pero si no eres amante del picante, este plato es bastante picantito.

A continuación, pedimos dos sushis de toro y dos de carabinero, y dos gunkan de tartar de toro y dos de salmón spicy. Después, maki de salmón flambeado.



De postre, tarta de queso, que no está a la altura del resto de la carta. Lo acompañamos con un Pazo de San Mauro bastante rico.
Así es Inari cocina japonesa fusionada
- Cierra los domingos
- Precio medio 55-60€
C/ General Pardiñas, 43 Teléfono 91 576 33 12 Mapa de situación.

Comentarios Recientes