Actualizado (post original de 9 de octubre de 2017) Este fue uno de los primeros post que escribí unos días antes de que intentaran robarme el blog y se quedó sin publicar. Empezaba así: Estaba deseando conocer Narciso, la brasserie de Mario Vallés porque me encanta Hortensio, el otro restaurante que inauguró hace ya mas de dos años el colombiano Mario Vallés. He vuelto a almorzar esta semana y la comida es muy rica, pero el servicio deja mucho que desear.

Decoración
El restaurante está decorado tipo brasserie parisina, probablemente en homenaje a los años de stage propietario en el restaurante George V de París. El espacio está dividido en cinco comedores distribuidos en diferentes alturas y tiene capacidad para unas 100 personas. En la decoración se han empleado piezas antiguas adquiridas en mercadillos, entre las que destacan las lámparas belle epoque. Dispone de terraza.

Cocina
La cocina en origen tradicional francesa con algunos toques de la española, los países donde el chef se ha formado, ha incorporado algunos platos de otros países. En mi primera visita fui a almorzar con un compañero de trabajo, antes de una reunión, y el ambiente era muy variopinto. Tomamos, para compartir, mejillones al curry verde y de segundo, yo tomé lenguado a la plancha con habitas, muy rico, y mi compañero tira, que estaba un poco dura. De postre pedimos tarta de manzana que, aunque es diferente a la de Hortensio, está incluida en mi lista de favoritas de Madrid, también deliciosa. La bodega es muy buena
En mi última visita nos pusieron de aperitivo una crema de puerros que nos gustó mucho. Nosotros pedimos como entrante mejillones con salsa de vino blanco.

De segundo cada una un plato: pollito picantó; tataki de atún, aguacate y wakame

Magret de pato, y yo tomé salmón con espárragos en mantequilla blanca.

- Servicio a mejorar
- Cierra los domingos por la noche
- Precio medio 50€
C/ Almagro, 32 Teléfono 91 737 97 37 Mapa de situación

Comentarios Recientes