En este post parte de mi familia y algunos amigos de Murcia responde a mi pregunta ¿Dónde irías en tu primera visita a Madrid después del confinamiento? Algunos han nacido en Madrid, otros han vivido aquí y todos vienen cada vez que pueden. Quieren a Madrid y son fieles seguidores de este blog.
Primera visita a Madrid al salir del confinamiento
[divider]
Isabel, economista, mi hermana
Vive en Murcia
Yo iria a La Favorita Fue el ultimo sitio al que fui antes del confinamiento. Me encanta porque se come muy bien mientras escuchas música en directo. Cantan opera y música lírica mientras sirven la cena. Al terminar la velada el pianista ameniza y los comensales participan. Ademas tengo muy buen recuerdo porque celebrábamos la graduación de mi hija y como siempre disfrutamos de un ambiente estupendo.
[divider]
Ramón González, mi pintor murciano favorito
Vive en Mula
Aurora, agrónoma, mi hermana
Vive en Murcia
Yo iría al Teatro Real. En Murcia no suelo ir a la ópera y, si puedo, aprovecho cuando voy a Madrid. Me encantaría conseguir entradas en mi próximo viaje. Iré a pasear por el Madrid de los Austrias, antes de ir al Teatro Real y después, a cenar en alguna tabernita o El Café de Oriente que me gusta mucho.
[divider]
Miki pedagoga
Vive en Murcia
Mi primer recuerdo de Madrid quedó impreso en la mirada de la niña que recorría sus nobles paseos, y admiraba sus muchas bellezas, desde el asiento trasero del coche familiar en el que viajaba con completa libertad de movimientos.
El Paseo del Prado, la fuente de Neptuno y Atocha. De lo señorial a lo popular, subíamos por la calle Atocha hasta las calles de La Magdalena y de Santa Isabel. De lo popular a lo castizo. Allí vivían mis abuelos paternos, en el barrio de Lavapiés, en la calle de La Torrecilla, en el segundo piso de una casa bonita, con escalera de madera y barandilla de forja.
Hasta allí caminaría desde el andén del AVE procedente de Cartagena, recuperando la mirada creyente de los niños.
[divider]
Igancio, empresario Bodegas Carrascalejo
Vive en Murcia
[divider]
Bolero a Murcia 2020 para todos los madrileños
Estamos deseando que podáis ya venir y veros de nuevo!!!
Si, que ganas de que vengan todos y de poder ir nosotros a otras ciudades de España y ver a nuestras familias y amigos….