Muchos madrileños no somos de Madrid. Yo, por ejemplo, nací y vivo en Madrid y, sin embargo, soy murciana, pero creo que la mayoría nos sentimos de aquí y no cambiaríamos Madrid por ninguna otra ciudad. Con tanta gente de sitios diferentes, en Navidad se produce un trasiego tremendo, porque muchos nos vamos a pasar unos día fuera y otros recibimos en Madrid a nuestra familia. Durante varios días tenemos que buscar planes para padres, abuelos, tíos, hijos y nietos. Todo esto unido a comprar, cocinar, poner preciosas mesas y preparar el atuendo indicado para numerosos almuerzos y cenas resulta, como poco, agotador.

Desde aquí quiero contribuir con ideas para pasarlo bien que a la vez sean un poco  prácticas. En primer lugar, utilizad la web de La Oficina de Turismo de Madrid, que contiene información sobre todo lo que se puede hacer en la ciudad durante estos días, que son muchas cosas. Desde Te Veo en Madrid os contaré dónde comprar los mejores turrones y roscones; dónde encontrar los chocolates más ricos, que siempre son un regalo socorrido; dónde llevar a nuestra suegra a merendar o a los niños a tomar chocolate con churros.

En cualquier caso, si se os ocurre algo más, estaré encantada de recibir vuestras sugerencias y  buscar  sitios nuevos para pasarlo bien. ¡Feliz Navidad!