Actualizado el 23 de julio de 2017

El viernes comí con algunos de mis compañeros para celebrar mi cumpleaños y elegimos Sacha. Es una apuesta segura.

No sé porque no había actualizado antes este post (Actualizado a 10/5/2016), si voy a Sacha bastante. Hoy he ido a almorzar y sigue siendo un restaurante estupendo de los que hay que tener tanto en las listas de restaurantes para almuerzos de trabajo como para cenas romántica ¡delicioso!

El restaurante Sacha cuenta con un pequeño comedor tradicional y en verano tiene, además, una acogedora terraza. El ambiente del comedor es íntimo, adecuado para tratar temas profesionales. Si es a la hora de la cena, es un sito estupendo para una cenita romántica. Son bastantes los caballeros que han elegido este restaurante para «lanzarse» a pedir en matrimonio a su chica.

restaurante_sacha_terraza_te_veo_en_madrid

Sacha ofrece una cocina sobre todo típica gallega, pero con toques vascos y catalanes con platos muy orginales creaciones del chef y propietario del restaurante Sacha Hormaechea. Casi todo el mundo que va a comer a  este restaurante suele repetir porque la calidad de la comida es excelente en general. A mí me encanta la tortilla manchada con chorizo y  la ventresca de atún y, sobre todo, me parecen deliciosos los berberechos y la falsa lasaña de changurro o de erizos de mar.

[rating]

Look: Ejecutivo si vas a un almuerzo de trabajo y por la noche arreglados.

CIERRA domingos

PRECIO MEDIO 60€ 

– Lo mejor: Excelente materia prima con buena elaboración

– Lo peor:  No encontré nada

[/rating]

C/ Juan Hurtado de Mendoza, 11 Teléfono 91 345 59 52  Mapa del sitio