Actualizado el 14 de julio de 2020
Esta semana he ido a cenar a la terraza de Doña Tecla. Hacía mucho que no iba a comer y me apetecía mucho volver porque es una terraza que me encanta desde que fui a la inauguración. Os cuento lo que cenamos en el post sobre el restaurante.
El restaurante Doña Tecla ha inaugurado esta semana la terraza, que promete ser una de las más atractivas del otoño. Este nuevo espacio, más jardín que terraza, está situada en una zona amplia de Cuzco y aislada por paredes de madera de los edificios que la rodean.
[divider]
Inauguración
La fiesta de inauguración, a la que asistí, tuvo lugar el martes por la noche y lo pasamos muy bien: invitados de todas las edades, pero en su mayoría gente guapa y bien arreglada. Caras conocidas de la televisión, amigos despidiendo las vacaciones y algunos ejecutivos de la zona. Nos ofrecieron un cóctel riquísimo a base de jamón, salmón marinado, «sadwichitos» de roast beef, croquetas de boletus y de jamón, un carpaccio de carne que me encantó, tortilla de patatas caramelizada, rollitos de morcilla, paella y carpaccio de fresas, entre otras cosas, Todo muy pequeñito, bien presentado y servido por unos camareros encantadores.
[divider]
Decoración
La terraza es bastante grande. Tanto las paredes como el suelo son de madera de teca. Cuenta con numerosos árboles: palmeras, olivos, bambús… Dispone de zona de barra y áreas con mesas altas y taburetes que se alternan con otras bajas y sillones. Entré a conocer el restaurante y a hacer fotos, aprovechando que era temprano y todavía no había gente.
[divider]
Look: sport elegante
Precios y carta en el post sobre el restaurante
La terraza de Doña Tecla es un espacio agradable donde ver y ser vistos y donde se puede probar una gran variedad de cócteles.
C/ Pº Castellana, 121, Entrada por Pintor Juan Gris, 2 Teléfono 91 116 95 85 Mapa de situación
¡¡¡Qué pinta tan estupenda!!! ¡¡¡Qué ganas de llegar y que me enseñes tanto sitio nuevo!!! 🙂
¡¡¡¡Estoy deseando que vengas!!!
me gusto mucho su cocina y el servicio. El mobiliario de la terraza es muy incomodo. Gente guapa y buen precio
Muchas gracias por tu comentario. Todavía no he comido en el restaurante, quiero ir pronto. Un saludo
Me gustó mucho la terraza muy agradable y tranquila y el servicio también muy amable.
No me gustó mucho la comida, todo estaba bastante soso. Carta corta. Lo mejor los postres.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia Alicia. Yo también fui a almorzar al restaurante hace unos días y la experiencia de la terraza y la del restaurante son diferentes.