Una zonas de Madrid a la que voy poco es el Parque de las Avenidas. Solo tengo una amiga que vive en este barrio, por eso siempre que propone ir a cenar a algún restaurante cerca de su casa digo que si, así voy conociendo sitios. Fuimos a Cirkuk Gastrobar, en la avenida de Bruselas, hace más de un año y medio, pero entre que estábamos en operación bikini y que no pude hacer bien las fotos se quedó el post sin escribir. En diciembre hemos vuelto a quedar aquí con otra de nuestras amigas para la cena prenavideña y ya tengo información suficiente para hacer este post, además, me encantó.
Decoración
Circuk Gastrobar ocupa un espacio bastante grande y diáfano con suelos de madera. En las paredes se alterna madera y ladrillos. Las mesas son de madera sin mantel y las sillas azul marino. En la decoración también se han empleado plantas.
Cocina
La cocina es de fusión internacional, muy rica y original. En mi primera visita solo tomamos croquetas de jamón con mermelada de tomate.
Gyozas de pollo fritas con curry amarillo y steak tartar de solomillo sobre hueso de tuétano asado.
En mi última visita volvimos a pedir las croquetas, son buenísimas; ceviche de lubina con leche de tigre Cirkuk, maíz cancha y mango; mejillones con salsa tailandesa y cilantro.
Además, taco de maíz morado «maizmole» langostino en tempura y mayonesa de chiles dulces, delicioso, el plato que más me sorprendió; churriguiri de atún Balfegó sobre churros, atún, polvo de tomate, mayo kimchi y katsuobushi, original y muy rico.
De postre, cremoso de yuzu con crumble, delicioso
El Servicio es muy amable
CIERRA domingo por la noche y lunes todo el día
PRECIO MEDIO CirkuK Gastrobar 30 €
– Lo mejor: La cocina
– A mejorar: No encontré nada en estas dos visita
C/ Avenida de Bruselas esquina c/ Bayona, 44 Teléfono 661 35 52 82 Mapa de situación.
Comentarios Recientes