Descubrí Chicama un día que quedé con una amiga para salir de tapas. Nos llamó la atención porque conozco Ponzano bastante bien y nunca había visto este restaurante. No contaron que han abierto en Madrid «importados» directamente desde Puerto Escondido, México. Es un restaurante diferentes: Chicama es fusión peruano mexicana en Ponzano.
[divider]
[divider]
Decoración
El espacio no es muy grande. Se accede por una pequeña terraza cubierta con unas mesas altas. A continuación está la sala, también con mesas altas de madera, sin mantel, y taburetes tapizados de azul, y al fondo, una barra grande. La pared de enfrente está presidida por un gran pez. Los taburetes de la terraza y la barra son metálicos.
[divider]
[divider]
Cocina
La cocina es de base peruana fusionada con mexicana, por lo que los platos que probamos tienen un sabor especial un punto picante. La carta, cuando fuimos a cenar, era muy corta, apenas unos cuantos platos, pero hace unos día volví a hacer las fotos y la han ampliado y es mucho más larga e incluye pescados, ceviches y arroces, entre otros platos. Nosotros pedimos de entrada causa peruana.
[divider]
y de segundo anticuchos peruanos. Los dos platos ricos y el punto picantito les da un toque diferente. No pedimos postre porque veníamos de haber tomado unos pinchos antes en Jose Luís.
[divider]
El servicio es muy amable y Chicama, fusión peruano mexicana en Ponzano, es un restaurante dog friendly.
[divider]
[rating]
CIERRA los domingos
PRECIO MEDIO Chicama 35 €
– Lo mejor: La cocina
– A mejorar: me pareció la carta es un poco corta, pero ya la han alargdo
[/rating]
C/ Ponzano, 51 Teléfono 696 62 46 51 Mapa de situación.
[divider]
[divider]
Comentarios Recientes