HA CERRADO El viernes pasado estuve cenando en Nicomedes. Hacía años que no iba y lo recordaba como un sitio muy agradable donde había cenado bien. Como está un poco alejado de los lugares para ir a tomar una copa después o una cañita antes de la cena, pues la verdad, nunca encontraba el momento.

El restaurante es como lo recordaba, amplio y luminoso y, además, te  da la sensación de haber salido de la ciudad para comer en otro lugar distinto. Aunque, como he explicado, fui a cenar, en cuanto vi la  amplitud del local  y la distancia entre las mesas, inmediatamente pensé en la comodidad para almorzar por motivos de trabajo.

La  carta me pareció muy atractiva para las señoras en cuanto a los primeros platos, los habría probado todos,  y para los señores por los segundos, que  para mí son casi todos  muy contundentes. De primer, pedimos timbal de espuma de morcilla, que me pareció delicioso y lasaña de boquerones con gazpacho, que estaba muy rico.  De segundo, magret de pato con coulis de frambuesa, también me gustó y solomillo de buey que  no estaba tan bueno y era  un poco escaso.

No cierra

Precio medio 60 euros

–  Lo mejor: La decoración

– Lo peor: La carne la sirven demasiado hecha

C/ Moscatelar, 18 Teléfono 91 388 78 28  Mapa de situación