A veces busco en Google algún restaurante sobre el que no haya odio hablar. Siempre hay gente que lo conoce, claro está, pero lo que busco es no haber visto ni leído nada sobre él ni en mis redes sociales ni en las notas de prensa que recibo; así descubrí Santa Canela. Fuimos a cenar mi hijo y yo con mi hermana y mi sobrina y la verdad es que en Santa Canela sus platos sorprenden porque estaba nerviosa con mi operación al día siguiente y, sin embargo, disfruté mucho la cena.

Decoración
Santa Canela está decorada como una taberna de siempre. Las paredes son de ladrillo visto y en alguna se han dibujado grafitis. Las mesas son, unas altas y otras bajas, de madera sin mantel. También disponen de una barra bastante larga y durante el día el espacio es bastante luminoso porque tienen varias cristaleras a la calle.

Cocina
La cocina es mezcla de platos tradicionales y asiáticos originales y muy bien resueltos. Nosotros tomamos zamburiñas a la parrilla con leche de tigre al maracuyá y encurtidos.

Boquerones adobados fritos con alioli de cítricos.

Ensaladilla rusa Santa Canela, que sirven con un topping de camaroncitos crunchy; dumpling castizos de birria con su consomé, pico de gallo y ralladura de queso.

Tartar de atún con huevo frito con puntilla y patatas paja, y tacos mexicanos de Camarón de la Isla de gambón marinado y rebozado, col morada y mousse de aguacate.

- El servicio es muy amable
- No cierra
- Precio medio 30€
Así es Santa Canela, sus platos sorprenden
C/ Guzmán el Bueno, 20 Teléfono 91 277 38 70 Mapa de situación.

Comentarios Recientes