Paseando por la calle del Pez, viendo donde picar algo, descubrimos Perón Perón, un templo del peronismo. Desde la calle nos llamó la atención la decoración y entramos a tomar algo y, aunque es restaurante, nos dejaron sentarnos a picar algo. Nos quedamos sorprendidas porque nunca había visto un restaurante temático centrado en la política o un político. Según nos contaron, existe el mismo restaurante en Buenos Aires.

Decoración
El espacio en sí tiene bastante gracia porque además de la sala cuenta con un patio, al que se accede por un pasillo con mesas altas, que no te esperas un sitio así en pleno Madrid. En cualquier caso, lo que más llama la atención es la decoración porque todo está dedicado a Juan Domingo Perón, a Evita y al peronismo. En una de las paredes, en un mural que la cubre entera, se ve a los dos dando un mitin, en la otra, e mural es la imagen de Maradona en el que cuenta que era peronista. Todas las paredes tienen dibujos o fotografías de la época cuando gobernaba Perón.
Si todo esto ya llama mucho la atención, todavía hay una sorpresa más: un altar dedicado a Evita.

Cocina
La cocina es argentina y, aunque todo tenía muy buena pinta, veníamos de picar algo en diferentes sitios, así que solo tomamos unas cervezas con empanadas argentinas de carne, que estaban muy ricas, y una provoleta que también nos gustó. En la carta hay platos como el osobuco, el pastel de papas o el choripán.

Así es Perón Perón, un templo del peronismo.
- Cierra los lunes a mediodía
- Precio medio 30€
- El servicio es muy amable
C/ Del Pez, 6 Teléfono 613 10 30 16 Mapa de situación.

¡Increible!
Si, nos llamó mucho la atención.