HA CERRADO Hace unos meses, Pedro Larumbe abrió su nuevo restaurante a pie de la Castellana. Tras el éxito que ha ido cosechando en su establecimiento del ABC de Serrano decidió abrir este nuevo local, más centrado en los clientes individuales, ya que el restaurante del centro comercial es muy demandado para cenas de grupo, cócteles de empresas, etc.
El nuevo local es muy amplio, está bien iluminado y tiene buena acústica. Cuenta con mesas grandes y muy separadas unas de otras. Desde mi punto de vista, reúne todas las características para organizar almuerzos de trabajo con éxito, aunque es un lugar muy bonito en el que también se puede disfrutar de una buena cena en pareja.
La cocina de Pedro Larumbe es estupenda. La excelente calidad de sus materias primas es una de las señas de identidad de este cocinero navarro, que en su nuevo restaurante ofrece sus recetas tradicionales junto a nuevos experimentos de cocina de fusión que tienen una gran acogida entre sus clientes habituales.
La semana pasada fui a almorzar y me encantó. Ya conocía la cocina porque he ido en varias ocasiones al restaurante del ABC, así que sabía que me iba a gustar, pero me llamó mucho la atención la decoración, el ambiente y la amabilidad y buen hacer de los camareros que, junto a la calidad de la cocina, te hacen disfrutar de la comida.
Para empezar, nos ofrecieron como aperitivo de la casa unos rollitos de salmón con queso y un vasito de crema de zanahorias. Como entrada compartimos jamón con pan tumaca y berberechos al vapor. De segundo, la persona con la que almorcé tomó cocochas, y yo, canelones de bogavante. No pudimos pedir postre, habíamos comido mucho. Con el café nos ofrecieron unos pastelitos riquísmos y una crema de frutas. El vino, un verdejo estupendo.
Cierra domingos y festivos
Precio medio: 70 euros. Cuenta con un menú de la casa de tres platos y postre a 55 euros
Lo mejor: la comida
Lo peor: resulta un punto frío
C/ Serrano, 61. Teléfono 915 75 11 12. Mapa de situación
Trackbacks/Pingbacks