Actualizado (Post original de 1 de diciembre de 2014) No había actualizado la información desde que fui a cenar con una amiga a Mama Campo, el restaurante más ecológico. El nombre del restaurante quiere lograr que el cliente asocie su cocina tanto a productos naturales como a comida casera, la que cocinamos las madres, aunque sea de vez en cuando, como en mi caso.

Decoración

La decoración va muy en la línea con la comida que sirven. Las paredes son blancas y tiene ventanales por lo que espacio es muy luminoso y el restaurante es muy alegre y acogedor. e estilo es rústico, pero con un toque más urbano. Las maderas son claras y lámparas metálicas de diferentes colores.

Restaurane Mamá Campo barra

Cocina

La carta es variada, basada en una cocina sana y natural que se surte de productos procedentes de su tienda ecológica, que adquiere sus producto directamente de agricultores de la Comunidad de Madrid. Sus postres son artesanos con ingredientes ecológicos.

La primera vez que fui a cenar con una amiga, tomamos todo para compartir. De primero, higos caramelizados con mouse de queso y vinagreta de frutos rojos que estaban deliciosos, a continuación croquetas de cocido con su vasito de caldo, huevos de corral y albóndigas, todo muy rico. Mi amiga volvió pocos días después con otra persona y también les gustó mucho todo lo que tomaron. En mi última comida tomamos gazpacho de remolacha, tiras de pechuga empanadas y lomo de corvina al horno con cebollita y zanahoria.

 

Look: Ambiente desenfadado en Mama Campo el restaurante más ecológico

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 35-40€

– Lo mejor: el conjunto del restaurante resulta diferente

– Lo peor: no me gustaba que había turnos para cenar y en esta ocasión pudimos reservar cuando decidimos.

 

C/ Trafalgar, 22 Teléfono 91 447 41 38 Mapa de situación