Con motivo del Año Nuevo Chino fui a conocer Hutong, un restaurante chino que me encanta. Me llamó la atención que la mayoría de los comensales eran chinos, muchos jóvenes, y nos fijamos en lo que pedían para elegir lo mismo y cenamos muy bien.
[divider]
[divider]
Decoración
El restaurante cuenta con dos espacios. Se accede por una zona donde se encuentra una barra, pero que no tiene servicio para clientes. Desde ahí se accede a la sala, bastante grande, decorado con espejos y lámpara con flecos. Alternan mesas redondas y cuadradas con sillas tapizadas en diferentes colores, aunque predomina el amarillo.
[divider]
[divider]
Cocina
La cocina es china y durante el Año Nuevo Chino disponían de un menús especial. Nosotros preferimos cenar a la carta y tomamos langostinos crujientes con verduras y salsa mayo siriracha, que parece el plato estrella de la casa. Es muy original y diferente a lo que he tomando en otros restaurantes chinos. Continuamos con rollitos vegetales con setas shitake y verduras.
[divider]
Selección de Dim Sun: xiaolongbao, goyza de pato y hakao; secreto ibérico al horno con salsa caramelizada y arroz con pollo y curry.
[divider]
De postre, una tarta de chocolate muy rica.
[divider]
El servicio es amable y atiende bastante rápido en Hutong, un restaurante chino que me encanta.
[divider]
[rating]
NO CIERRA
PRECIO MEDIO: 55€
– Lo mejor: la cocina
– A mejorar: No encontré nada en mi primera visita
[/rating]
C/ Lagasca, 81 Teléfono 91 578 95 42 Mapa de situación.
[divider]
Comentarios Recientes