Hace unos días fui a cenar a Gamberro en la plaza de Olavide, una plaza que cada vez me gusta más. Siempre ha tenido encanto como zona de tapeo y terrazas, pero desde que la han arreglado mucho más. Ahora cuenta con este nuevo vecino, Gamberro una taberna canalla donde poder disfrutar de marisco a buen precio.

Decoración
Gamberro ocupa un local de más de 250 m2 muy luminoso, presidido por una gran barra redonda en color rojo uno de los dos colores predominantes en la decoración. El interior está decorado como una taberna marinera moderna con maderas, ventanas y columnas en rojo y sillas de este color alternando con otras en azul. La sala se ha puesto alrededor de la barra. Además de una terraza exterior en uno de los laterales de la plaza.

Cocina
La propuesta de Gamberro es la de una marisquería moderna e informal donde tapear productos del mar. La gran protagonista de la carta es la gamba de Huelva que sirven de diferentes maneras. En la carta también hay frituras, huevos y molletes y una sección de postres donde reina la tarta árabe, el postre insignia del grupo Barbillón al que pertenece Gamberro. Fui a cenar con mi hijo y nos pusieron de aperitivo un cucurucho de camaroncitos que nos gustaron mucho, así que nos dejamos aconsejar para la cena.

Tomamos ensaladilla rusa gamberra; saam de colitas en tempura con mayo asiática.

Media docena de gambas de Huelva cocidas y media a la plancha.

Mollete de solomillo al ajillo, jamón ibérico y mayonesa de trufa y mollete de cachopo de ternera con salsa de Cabrales.

De postre brownie que quiso ser una tarta de queso, hecho de chocolate como base y tarta de queso encima.
- Servicio amable
- Cierra los lunes
- Precio medio 35€
Plaza de Olavide, 25 Mapa de situación Teléfono 644 32 88 09

Comentarios Recientes