Hace unos días, paseando con mi hermana, descubrimos Evranto. Nos llamó la atención al pasar por la puerta y entramos a conocerlo. Era un poco temprano para cenar, así que solo pensábamos grabar unos recursos y reservar para otro día. Como ella se marchaba pronto de Madrid, decidimos quedarnos a tomar unas tapas, que también se puede, y nos encantó. Os cuento como es Evranto, el nuevo restaurante mediterráneo de Chamberí y lo que tomamos. Espero ir pronto a comer y conocer la carta del restaurante.
Decoración
Cuenta con dos plantas, la de acceso, que es pequeña y tiene unas pocas mesas altas. La principal y antes de llegar, subiendo las escaleras, se llega a una zona de mesas altas, como las de la baja con unos taburetes altos que me gustaron mucho. Después está la barra y a continuación están las salas. En la decoración predominan los tonos neutros y tierra donde destaca el tono verde de los platos y los espejos de las paredes que dan mucha sensación de amplitud.
Cocina
La cocina es mediterránea y lo que probamos era de muy buena calidad y bien elaborado. Tiene dos cartas, la del restaurante y otra de picoteo con diferentes platos fríos y caliente. Os puedo recomendar lo que tomamos de picoteo que nos encantó. Tomamos bocatín de calamar de potera con ali oli de cilantro, lima y pan integral, muy rico, pero es un bocadito nada más.
«Las croquetas de antaño» sirven tres, una de boletus, otra de jamón y la tercera de trufa, pequeñitas y deliciosas.
Empanadilla de berenjena asada con queso de cabra y romesco de pistacho, y lomo de sardina ahumada, mezclum y aguacate sobre brioche. Son todo tapitas pequeñas muy ricas.
El servicio es amable en Evranto, el nuevo restaurante mediterráneo de Chamberí.
CIERRA los domingos y lunes por la noche
PRECIO MEDIO: carta de picoteo 20€. El restaurante no lo sé todavía
– Lo mejor: La cocina y el conjunto del restaurante
– A mejorar: no encontré nada destacable
C/ Génova, 7 Teléfono 91 085 94 79 Mapa de situación.
Comentarios Recientes