Loa día de trabajo suelo cocinar cosas sencillas que se preparan pronto, así que, cuando tengo tiempo me gusta hacer algo sorpresa. Hace unos días pensé dejar de trabajar a la una y hacer algo especial, pero a las tres y media todavía estaba sentada en el ordenador. Para compensar, les propuse a los chicos pedir algo que les apeteciera y eligieron Cuatromanos Burger by Roncero y Freixa, me pareció una estupenda elección. 

[divider]

cuatromanos-burger-by-roncero-y-freixa-pack-te-veo-en-madrid.jpg

[divider]

Comida a domicilio de P. Rocero y R. Freixa

Cuatro manos es el proyecto de comida a domicilio de dos grandes chefs Paco Rocero y Ramón Freixa. Ambos cuentan con dos estrellas Michelín; Roncero en el Casino de Madrid y Freixa en el restaurante que lleva su nombre: Ramón Freixa.

La idea de crear este proyecto surgió hace un año y estaba previsto que se lanzara en febrero, pero a la vista de los acontecimientos se retrasó. La carta es muy variada y abundan los platos tradicionales, aunque diferentes a lo que se puede tomar en sus restaurantes. Yo estoy deseando tomar algunos de los platos que he visto en Uber, encargado de su reparto a domicilio, pero eran casi las 4 de la tarde cuando hicimos el pedido y fuimos directamente a Cuatromanos burger by Roncero y Freixa porque pensamos que lo más rápido a esas horas era tomar unas hamburguesas.

[divider]

uatromanos-burger-by-roncero-y-freixa-empaquetado-te-veo-en-madrid.jpg[divider]

Las hamburguesas

Pedimos como entrante aros de cebolla, crujientes con un toque de pimienta y vinagre, muy ricos y suaves y después hamburguesas que vienen acompañadas de patatas y una salsa de la casa. Mi hijo y mi sobrina pidieron la misma hamburguesa, la caprichosa y yo la de costilla ahumada. 

[divider]

cuatromanos-burger-by roncero-y-freixa-hamburguesa-caprichosa-te-veo-en-madrid.jpg[divider]

La caprichosa tiene 200 gramos de carne, pulled pork, queso cheddar, cebolla dulce confitada, lechuga, mayonesa sriracha y ketchup ahumado. La de costilla tiene 150 gramos de costilla de cerdo BBQ deshuesada, queso cheddar, cebolla crujiente, guacamole, lechuga, salsa mostaza antigua, ketchup ahumado. Las dos deliciosas. Llenan mucho.

[divider]

cuatromanos-burger-by-roncero-y-freixa-hamburguesa-costilla-te-veo-en-madrid-1.jpg[divider]

Se pide por Uber eats. El precio medio de los entrantes es de 10 € y las hamburguesas 14€

Estoy deseando volver a encargarles la comida, esta vez de la otra carta, sobre todo para probar los aperitivos, las croquetas y los canelones de Ramón Freixa. Os lo contaré en cuanto la pruebe.