Cuando empecé a hacer este blog pensé que sería divertido hacer que los que me seguís participarais de alguna manera, y se me ocurrió plantear una encuesta sobre cuál era la mejor tortilla de patatas de Madrid, casi la misma que planteo hoy. En ese momento me debían seguir mis cuatro amigas, mi madre y mis hermanas, así que votaron 20 personas, y pensé: «no es una buena idea.»

Creo que, ahora que somos un grupo de amigos un poco más grande, puede ser mas divertido, así que vuelvo a plantearla. Esta vez tiene dos partes. En la primera tienes que contestar cuál es tu pincho de tortilla favorito de los  que aparecen en la primera lista, y en la segunda cuál es tu tortilla favorita de las que sirven en los restaurantes de la segunda lista.  No quiere decir que algunos de los sitios que aparecen en la primera lista no sean restaurantes, pero es típico ir a tomar un pincho.

Como seguro que conoces otros muchos restaurantes donde la hacen muy bien, puedes añadirlos en comentarios y tras una semana en la que se podrá votar, publicaremos el post con  los resultados y con los sitios que hayáis recomendado.

Yo sé otros sitios con una fama estupenda, pero como no los conozco  los incluiré cuando los conozca

¡Anímate y vota! Son dos preguntas

  

*SIGUERO  HA CERRADO