¿Conoces la mesoterapia virtual? Aunque no suelo escribir mucho de temas de belleza, la he probado para la puesta a punto del verano y merece la pena compartirla con vosotros. Tiene muchas ventajas y queda una cara estupenda.
Loli del Coso
No había probado nunca la mesoterapia virtual hasta que, hace unos días, Loli del Coso, quien se ocupa de que esté lo más guapa posible desde hace 20 años, me hizo probarla. Tenía hora para las manos y me dijo que si podía bloquearme dos horas más que me iba a hacer un tratamiento nuevo que me sentaría muy bien y como confío en ella me las guardé. Además del tratamiento, aprovecho para recomendárosla también a ella porque es un 10 como profesional y como persona.

Mesoterapia virtual
¿En qué consiste la mesoterapia virtual? Es una técnica estética que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel de manera no invasiva mediante la aplicación de principios activos sin necesidad de agujas, a diferencia de la mesoterapia tradicional, que utiliza microinyecciones. Para mi esto es lo más importante, que no te pinchan y por eso os la recomiendo porque yo veo una aguja y salgo corriendo, aunque sea milimétrica.
La mesoterapia virtual consiste en la utilización de impulsos eléctricos para permitir la penetración de principios activos en la dermis y epidermis de forma no invasiva. Penetran profundamente en la piel mejorando la hidratación, la elasticidad, la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión, en definitiva, la apariencia del rostro.

Características
La mesoterapia virtual es
- Indolora y segura: No hay agujas ni traumatismos en la piel.
- Sin tiempo de recuperación: El paciente puede retomar sus actividades de inmediato.
- Resultados progresivos: Mejora visible tras varias sesiones.
Antes de empezar me hizo una limpieza profunda de las zonas donde la iba a aplicar, la cara, el cuello y el escote . Había quedado para cenar y todo el mundo me preguntó que me había hecho.

Si lo quieres probar el gabinete de belleza está dentro de la peluquería Nacho García Hair Solutions
C/ General Pardiñas, 72 Teléfono 91 402 50 07 Mapa de situación

Comentarios Recientes