Me gusta mucho el cocido de Casa Carola y mi sobrina me lo mandó a casa de regalo. Lo encargó para dos personas porque estábamos en casa mi hijo y yo, y nos gustó mucho. El cocido de Casa Carola a domicilio es el mismo del restaurante, uno de los más ricos de Madrid. Este restaurante está especializado y solo sirven cocido desde que abrieron el restaurante en 1998. También se puede tomar alguna tapa en la barra.
El cocido de Casa Carola en Casa
Cada uno de los vuelcos del cocido, así como los acompañamientos se envían cada uno en un recipiente. Se envía recién hecho, calentito. Por si la distancia desde el restaurante al domicilio es muy larga, para garantizar que si se enfría lo calentamos y lo tomemos como en el restaurante, lo envían con instrucciones. (las podéis ver en la foto), pero a nosotros nos llegó todavía caliente y solo le dimos un poquito de calor a la sopa.
En qué cosiste el cocido
El cocido lo sirven en tres vuelcos. Primero la sopa con fideos que es rica y sabrosa.
El segundo vuelco tiene garbanzos, gabrieles de cosecha propia en Cabañas de Polendos (Segovia), patata nueva y verduras frescas. En el tercero se sirven las carnes que son añojo y pollo, chorizo de sarta, morcilla casera, tocino ibérico, codillo de jamón y huesos de caña.
Todo se acompaña con piparras, cebolleta y tomate, y una cesta de pan recién horneado. El cocido de Casa Carola a domicilio es muy rico y abundante, en el restaurante lo sirven “barra libre” y en casa las raciones son bastante generosas.
C/ Padilla, 54 Teléfono 91 401 94 08 Mapa de situación Mapa de situación
Trackbacks/Pingbacks