Casa Dani es uno de los bares de referencia del mercado de La Paz. Ahora, su cocina casera y sus platos tradicionales se pueden tomar en casa encargándolo. Para hacerlo se tienen que llamar al propio establecimiento o pedirlo a través de Uber Eats si vives en un radio de 5 kilómetros desde el mercado. Así que se puede disfrutar de Casa Dani en casa.
Delivery Casa Dani
Me encanta el mercado de la Paz para ir a tomar el aperitivo el Día de Nochebuena y Casa Dani es un clásico. Hace unos días, hablando con mi amiga Mariam de cómo íbamos a pasar esta Navidad, recordamos estos aperitivos y el tiempo que hacía que no tomaba tortilla de patatas de Casa Dani. Me contó que ella, a veces, les pide comida a domicilio y que le gusta mucho a toda su familia. Un domingo que teníamos ganas de descansar y quedarnos en casa, decidimos encargarla nosotros también y fue un acierto.
Qué pedimos
La carta es rica y variada con platos de verduras, carne y pescado y, además, se pueden tomar bocadillos y cazuelitas. Nosotros pedimos como entrante su famosa tortilla de patata con cebolla. Encargamos media porque es bastante grande y solo éramos dos personas y todavía quedó para la cena.
También pedimos una ración de croquetas -son 10 la ración- están ricas, pero como dice mi hijo, “sin más”. Él pidió también un escalope de pollo, finito y bien empanado, con patatas fritas que le encantó. Eran platos que llenan bastante, pero no pudimos resistirnos a probar la tarta de queso que está muy rica.
Como habíamos encargado comida para tener un domingo de relax, pusimos la mesa en la cocina con mantelitos individuales.