HA CERRADO Como he contado en varios post, he tenido que seguir una dieta por intolerancias durante varios meses y esto dificulta elegir dónde comer. Una tarde en la que había quedado con un amiga para unos temas profesionales, decidimos reservar para cenar al terminar la reunión. Me tocaba comer pollo y pensamos que era una buena ocasión para conocer El Pollo Gamberro, el take away, barra de cenas y sala de rock de Sergi Arola.
El local, más con aspecto de bar y take away que de restaurante, dispone de dos plantas. En la de acceso se encuentra la barra y unas cuantas mesas altas con taburetes. En el sótano se puede cenar escuchando rock. En la decoración, en tonos madera y gris, destaca, como no podía ser de otra manera, la foto de un gran gallo. Mi amiga y yo reservamos para cenar en el sótano y al llegar y preguntar por nuestra reserva no entendíamos porque María, una chica encantadora que nos atendió, y su compañero no paraban de ponernos excusas para que cenáramos arriba. Como nos daba igual, nos sentamos en una de las mesas altas. Cuando vimos la cola que había en la puerta esperando para cenar o tomar algo en el sótano, adolescentes en traje de baño o pantalones pirata y chanclas -era mayo-, comprendimos que, verdaderamente, no encajábamos en la planta baja. 🙂
La cocina ofrece platos ricos y variados basados en el pollo. Nosotras tomamos muslitos fritos, ensalada de pollo con cuscus, pollo asado y fajitas de pollo con maíz y salsa picante. Estaba todo muy rico. Me parece un lugar recomendable para encargar la comida si no tienes ganas de cocinar.
C/ Barquillo, 34 Teléfono 91 532 33 63.
Nada como un buen cine antes de una buena cena, nada…. o casi
http://Www.444gb.blogspot.com
Completamente de acuerdo. Seguiré tus sugerencias de cine