La cena de Beauties anterior a Semana Santa la celebramos en Vinology, la vinoteca de Pilar Oltra, sommelier y fundadora de La Parra en Pozuelo de Alaracón. Si eres amante del vino y disfrutas probando nuevas propuestas, este es tu sitio porque Vinology es buenos vinos y algo que comer. Desde entonces estaba queriendo publicar este post, pero el restaurante estaba lleno cuando fuimos, siempre suele estarlo, y no puede hacer fotos, pero creo que ya ha llegado el momento de compartir la información con vosotros.
[divider]
[divider]
Decoración
Ocupa un espacio de dos plantas. La de arriba, donde cenamos, es muy agradable. Las paredes son de ladrillo visto con ventanales a la calle y la iluminación está muy cuidada. La planta sótano está pensada para organizar catas y encuentros en torno la vino, como no podía ser de otra manera. Los detalles de la decoración se han cuidado mucho y han sido elegidos uno a uno en anticuarios y mercadillos.
[divider]
[divider]
Cocina
Vinology es un espacio pensado para los amantes del vino. Dispone de una gran variedad de vinos artesanos de diferentes zonas de España y algunas referencias argentinas, país de nacimiento de Pilar. Para comer cuentan con una carta muy cuidada con productos de muy buena calidad. Fuimos a cenar y de aperitivo nos pusieron un chorizo con picos que me encantó. Pedimos anchoas, sirven una por persona, una tabla de embutidos y otra de quesos.
[divider]
A continuación tomamos una ensalada y sándwiches de pastrami. Estos sándwiches se hacen con carne 100 por ciento española ahumada siguiendo las técnicas del pastrami originarias de Rumanía que se ha puesto muy de moda porque a los americanos les encanta. A mi me gusta, pero no me parece nada muy especial.
[divider]
No nos cupo el postre. La atención es muy buena.
[divider]
[rating]
CIERRA domingos
PRECIO MEDIO Vinology 60€, aunque depende de los vinos
– Lo mejor: La carta de vinos
– A mejorar: me parece un poco caro
[/rating]
C/ Conde de Aranda, 11 Teléfono 91 691 72 38 Mapa de situación.
[divider]
Comentarios Recientes