HA CERRADO Hace unos días estuve cenando en Be chic Loft. Desde que entras, te sientes en un sitio diferente. Al llegar tomamos algo en el bar y me encantó como está decorado y además, nos pusieron una cerveza muy bien servida.

Del restaurante me sorprendió que tanto a mí como a las personas que me acompañaban nos produjera opiniones encontradas según la zona hacia la que miráramos.  Las paredes blancas, con efecto de estar “a medio construir”, encajan muy bien con el bar de entrada o con una mesa grande de madera que hay situada a la derecha de la puerta.  Al mirar al resto de las mesas, vestidas de una manera totalmente tradicional, parecía que faltaba algo. No sé como describirlo, pero todas tuvimos la misma sensación.

La comida es muy buena y me parece una  gran idea que te ofrezcan medias raciones. Como plato principal todas tomamos las albóndigas de rabo de toro. Estaban excelentes. También preparan muy bien el risotto negro y la berenjena asada. Los postres son maravillosos, sobre todo el postre loft hecho con maracuyá.

El servicio es encantador. También me llamó la atención, ya lo conté cuando escribí sobre Zorzal, que nos ofrecieran un menú y que lo primero sobre lo que nos informaran fuera sobre el precio. Se agradece, la verdad, para no tener sorpresas de última hora.

En esta cena éramos todo señoras y me hizo mucha gracia que alguien plateara una pregunta: ¿vendrías a este restaurante con un chico? Aaunque ninguna descartamos esa idea, todas coincidimos en que es más apropiado para ir en grupo que para una cena de pareja.

Cierra de lunes a miércoles todo el día, el resto a la hora del almuerzo. Excepto los sábado que abre todo el día

Precio medio: 40 euros

–     Lo mejor: la atención

–      Lo peor: la parte de dentro del restaurante resulta desangelada

C/ Valverde, 28. Teléfono 913 08 05 70. Mapa del sitio