Hace poco descubrí La Tagliatella, un restaurante italiano muy agradable y a buen precio para comer con  niños, quedar con amigos o almorzar con compañeros de trabajo. También me parece  muy recomendable para gente joven, porque la relación entre calidad- cantidad- precio es  muy buena.

Es el típico restaurante grande, un poco impersonal para mi gusto, pero en el que la comida está rica, el servicio atento y sirven con rapidez.

La carta, aunque está basada en la pasta,  es muy variada. La mayoría de los platos tiene como base la pasta fresca a la que se le pueden sumar  diferentes ingredientes. También cuentan con ricas ensaladas, los típicos antipasti italianos, varios risottos y algunas carnes.

Estuve almorzando con una amiga hace unos días y el sitio es bastante agradable.  Tomamos una pizza cuatro quesos y fusilli al basílico con  tarufo e funghi. Las dos cosas nos gustaron mucho.

Me llamó la atención que la cuenta la presentan con la cantidad total, como en todos los restaurantes, y a continuación aparece la cantidad  dividida por el numero de comensales. Pienso que es un detalle   muy útil, porque es el típico sitio para ir a comer en grupo -de hecho  durante la semana está lleno de gente de las oficinas de alrededor- y  en estos casos cada uno suele pagar lo suyo. En cuanto a las pandillas de jovencitos, la aclaración, sobra. También admiten los cheques restaurante.

No cierra

Precio medio: 25 euros

Lo mejor: la calidad de la pasta

Lo peor: Siempre he dicho que no me gustan demasiado los restaurantes tan grandes

c/ Capitán Haya, 53. Teléfono 91 567 12 60 (cuenta con otros restaurante en Madrid y varios más por España) Mapa del sito