Tengo que reconocer que además de murciana y madrileña me siento asturiana. Hace muchos años que no concibo el verano sin pasar unos días en la Ría de Villaviciosa y disfrutar de todo lo que ofrece, incluida su excelente comida. En invierno me entra la nostalgia y, de vez en cuando, aparte de hacer yo misma las fabes, que me salen fantásticas, voy, sobre todo a mediodía, a algún asturiano.

Cuando se trata de almuerzos de trabajo normalmente elijo El Paraguas, uno de los mejores.

La comida es deliciosa, con una calidad verdaderamente buena. Puedes tomar todo lo más rico de Asturias, desde fabes a pescados y buenos postres. También cabe destacar la amabilidad del servicio.

Cierra sábados a mediodía y domingos por la noche

Precio medio: 80

-Lo mejor: las fabes, la merluza y la tarta de manzana

-Lo peor: Las mesas están un poco juntas y hay bastante ruido

C/ Jorge Juan, 16 Teléfono 914 315 950 Mapa de situación