El grupo Tonteo, dueños de Las Bridas han abierto hace dos meses La Notaria, una taberna chic en Chamberí donde se come muy bien. La Notaría es el segundo restaurante-bar del grupo con este nombre, porque cuentan con otro en Marbella.
Decoración
El espacio es alargado con techos muy altos. Al entrar a la derecha se encuentra al barra y a lo largo del resto del local están las mesas que son altas con taburetes. Las paredes son blancas y a mitad de la sala hay una moto. La impresión al entrar es la un sitio bonito y elegante, pero la insonorización no es buena. También disponen de una terraza de acera bastante grande.
Cocina
La cocina es tradicional. Tienen una carta con platos muy atractivos que completan con otros que te cantan. Fui a tomar a algo por la noche y pedimos todo para compartir. De la carta elegimos los mejillones en escabeche que hacen ellos mismos y que sirven con patatas fritas.
Torreznos, cortados muy finitos y muy bien hechos.
Como plato fuerte pedimos, de fuera de carta, los huevos fritos con patatas y bogavante que preparan en la mesa antes de servirlos. Machacan la cáscara para sacar el jugo y ponerlo sobre el plato y le da mucho sabor.
De postre pedimos la tarta de chocolate, que me parece delas mejores de Madrid y va a mi lista. La preparan con una mousse hecha con chocolate y queso crema y la base es crema de Lotus. Por encima le ponen cacao y la acompañan con una galleta Lotus.
Nos atendió Javier, encantador y gran profesional que nos hizo sentir muy a gusto en La Notaría, la taberna chic de Chamberí.
NO CIERRA el horario es de 12 a 2hs.
PRECIO MEDIO: 40€
– Lo mejor: la cocina
– A mejorar: la insonorización
C/ General Álvarez de Castro, 20 Teléfono 634 90 93 50 Mapa de situación.
Las Cervezas carísimas Mahou sin gluten 4,50 en la barra una pasada. Y además no cobran nunca son con tarjeta restaurante siempre dicen que está estropeado el datáfono. Las gildas 4 euros y no llevan na de na. Las Tapas en general bien sin más y bien de precio.
Hola, María, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Siempre es bueno tener diferentes opiniones porque ayuda a los lectores.