Durante los paseos con Fit, mi perro, he ido siguiendo las obras del nuevo restaurante La Mamona de Castellana, en el hotel Hyatt, que se ha inaugurado este mes de octubre. Nada más abrir fui a comer para conocerlo porque ha quedado muy bonito.

[divider]

 restaurante-la-mamona-de-castellana-sala-te-veo-en-madrid.jpg[divider]

Decoración

El restaurante llama la atención desde la calle porque tiene jardín y una terraza cubierta muy atractiva. Cuenta, además, con dos grandes salas en dos alturas dentro del hotel.  El espacio es muy luminoso y agradable, ideal para disfrutar del sol de invierno. Me dio la impresión de que muchos detalles de la decoración están inspirados en la naturaleza. Los suelos son de tipo hidráulico y el mobiliario en tonos claros. El conjunto es muy atractivo.

[divider]

restaurante-la-mamona-de-castellana-rincon-sala-dentro-te-veo-en-madrid.jpgrestaurante-la-mamona-de-castellana-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpgrestaurante-la-mamona-de-castellana-terraza-cubierta-te-veo-en-madrid.jpg

[divider]

Cocina

La cocina es mediterránea basada en la calidad del producto. La carta no es muy larga, pero sí atractiva. De aperitivo nos pusieron un pan relleno de morcilla y una mantequilla deliciosa. A mi amiga le apetecía mucho tomar arroz, así que pedimos el arroz meloso de pulpitos y cigalas, el único que hay en la carta. No sé si irán cambiándolo en la carta o este será el que tendrán habitualmente, muy rico.

[divider]

Los-mejores-arroces-la-mamona-te-veo-en-madrid.jpg[divider]

Antes, como entrante, pedimos los torreznos de Soria que, como el La Mamona de Ponzano, son de los mejores de Madrid.

[divider]

restaurante-la-mamona-de-castellana-torreznos-te-veo-en-madrid.jpg[divider]

De postre, una tarta de manzana con hojaldre de tudanca, deliciosa.

[divider]

restaurante-la-mamona-de-castellana-tarta-de-manzana-te-veo-en-madrid.jpg

[divider]

Abierto de la mañana a la noche, también cuentan con oferta para la tarde amenizada por un Dj. La bodega tiene más de 50 referencias y ofrecen una variada carta de cocteles. El servicio es muy amable. 

[rating]

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 35 €

– Lo mejor: El conjunto de cocina y decoración

– A mejorar: no encontré nada

[/rating]

C/ Pº de la Castellana, 62 Teléfono 910 88 50 40 Mapa de situación

[divider]

restaurante-la-mamona-de-castellana-jardin-te-veo-en-madrid.jpg