Los que seguís el blog y consultáis este post cuando vais a organizar almuerzos o cenas de trabajo, observaréis que lo he modificado. A partir de ahora, sólo incluye restaurantes y  no trata sobre qué ponerse. Cómo vestirse lo he recogido en otro post para añadir más sugerencias.

A la hora de elegir donde organizar una comida de trabajo, hay que tener en cuenta, en primer lugar, si es almuerzo o cena, el motivo del encuentro, con quién comemos, la nacionalidad de los comensales y la relación profesional, entre otros. Dependiendo de todos estos factores, puede ser recomendable que elijamos un restaurante que cuente con comedores reservados, aunque, si no es verdaderamente necesario, yo prefiero no aislarme, pero procuro elegir siempre comedores no muy grandes, con bastante distancia entre las mesas y con un servicio experimentado.

Paradis

Las personas entrevistadas en este blog recomiendan para realizar almuerzos los siguientes:   La Manduca de Azagra,  Castello 9, El ParaguasLaVentura, Paradis, Santceloni, Piñera, Hispano y Sacha. Además, podéis encontrar otros que me gustan mucho en el índice del blog  del capítulo dedicado a dónde organizar almuerzos de trabajo.

En una de las entrevistas, la persona entrevistada especifica que si se trata de cena de tipo más relajado, es muy recomendable La Favorita, y en el caso de clientes extranjeros el Landó.

Un par de imágenes de dos de los sitios recomendados

Laventura