HA CERRADO Cuando aprovecho la hora de la comida para organizar alguna reunión busco restaurante que tengan reservado. La última la tuve en Marconi Velázquez, el nuevo restaurante de los propietarios de Cabaña Marconi que han decidido abrir en pleno barrio de Salamanca, en el lugar donde estaba Il Salotto.
Este restaurante, decorado por Sofia Olazabal, ocupa dos plantas grandes, luminosas y elegantes. En la baja, además del comedor, hay una zona con sofás para tomar una copa o el aperitivo. En la superior se encuentra el segundo comedor y disponen de un reservado muy agradable. En la decoración se han empleado elementos que recuerdan a La Cabaña como las chimeneas de cristal, las librerías o los muebles de repostería. Las mesas, de madera oscura y bien separadas unas de otras, están vestidas con los típicos manteles vascos de rayas.
El servicio muy amable
La cocina, muy similar a la de La Cabaña, ofrece platos de diferentes países que han formado parte de la vida de los dueños. En la carta, que resulta muy atractiva, se encuentran platos suecos, italianos y franceses, entre otros. Fui con un grupo de personas y nos gustó todo lo que tomamos. Probamos laminado de verduras al horno con queso provolone, ensalada de espinacas, salmón marinado con salsa de eneldo, filete de ternera blanca a la plancha, raviolones al pesto y hamburguesa Marconi. Dejamos los postres para la siguiente reunión.
[rating]
Look: El restaurante tiene muy buen ambiente. A la hora del almuerzo iría con atuendo ejecutivo, por la noche arreglada
NO CIERRA
PRECIO MEDIO:35€
– Lo mejor: El conjunto del restaurante
– Lo peor: No encontré nada en mi primera visita
[/rating]
C/ Velázquez, 61 Teléfono 91 861 53 86 Mapa de situación
Comentarios Recientes