Hace unos días estuve haciendo un reportaje sobre las fiestas del Año Nuevo Chino en lo que será el China Town de Madrid. Aproveché para conocer Royal Cantonés, el chino más valorado de Usera. Quiero volver de día para ir conociendo sitios atractivos de este barrio y descubrir nuevos restaurantes. Hoy os cuento la cena en Royal Cantones, el chino más valorado de Usera.
Decoración
En la fachada, dos farolillos rojos anuncian que estás en una restaurante chino. En el interior, la decoración es la de los restaurantes chinos en Madrid de toda la vida. Cuenta con dos salas, una grande, al entrar, donde había varias mesas con familias y grupos grandes, y una más pequeña donde cenamos. La decoración es muy sencilla, muebles de madera muy clara y algunas mesas con el típico círculo giratorio donde poner los platos, como en los restaurantes de China.
Cocina
Sirven cocina cantonesa que me recordó mucho a la cocina que tomé en mi viaje a China hace ya muchos años, sabores auténticos de allí. Pedimos como entrante ensalada de medusa, rica y diferente.
De segundo, un asado combinado que incluye: pato asado, pollo escalfado, panceta crujiente, lomo asado (Cha Siu) y costillas asadas. Además, lo acompañan con diferentes ensaladas y arroz frito cantonés.
No nos cupo el postre. El servicio es amable
C/ del Olvido, 92 Teléfono 91 500 01 61 Mapa de situación.