HA CERRADO ¡Qué ganas tenía de ir a Kena de Luis Arévalo! Estaba esperando poder comer de todo para probar el menú, pero al final preferí no esperar más y organicé una comida de trabajo. Comí a la carta que también está muy bien.
El espacio es muy amplio y está decorado de manera minimalista en tonos neutros y con pantallas en las paredes. Dividido en cuatro espacios, separados por cortinas de tipo peruano, cuenta con la zona de Barra, el Desenfadado, el Lounge y el Gastronómico. Para mí, lo más atractivo es ver a Luis preparando los platos en la barra. En el Desenfadado se puede comer y cenar de picoteo, en el Gastronómico se toma el menú o se come a la carta, nosotros almorzamos ahí, y el lounge es la zona de copas.
La cocina de Kena es Nikkei – fusión de cocinas japonesa y peruana- de hecho, fue Luis Arévalo quien introdujo esta cocina en nuestro país. La carta se basa en la calidad del producto cocinado con técnicas tanto tradicionales como muy personales de este reputado chef. Comimos a la carta y pedimos gyozas de ortiguillas con parihuela de marisco, ceviche tibio de corvina y mariscos y pachamanca de Wagyu. De postre Chocolate con matcha y jalea de rocoto. En cuanto pueda repito para tomar el menú Omakase, lo mas recomendado, ya que el chef va decidiendo que poner en cada ocasión, así que cada vez que se come en Kena, la experiencia es nueva.
En la coctelería no se puede dejar de probar el Pisco Sour.
C/ Diego de León, 11 Teléfono 91 725 96 48 Mapa de situación