Il Pastaio del Vecchio Mulino es para mí como la prolongación de casa. Desde que mi hijo era pequeño he ido a este restaurante italiano miles de veces, sobre todo a comer con niños. Es el típico restaurante donde se come muy bien siempre y los chicos, pequeños y ya no tan pequeños, disfrutan de una buena pasta fresca y bien hecha. Los padres comemos también fenomenal y el precio es estupendo.
La decoración del local es muy sencilla y agradable, además, el responsable del restaurante es encantador. Un italiano que, probablemente sea el dueño, pero -aunque lo conozco desde hace casi 15 años- nunca se lo he preguntado.
La carta es muy sencilla: pasta, ensalada, carpaccio y creps. Casi siempre pedimos bruschetta para empezar y alguna ensalada. De segundo, me encanta pedir alguna pasta que tenga nueces y crema, crep de espinacas, que la hacen deliciosa, o lasaña. Los chicos, sin embargo, siempre toman el especial de la casa. Un plato que combina, en cantidad abundante, tres tipos de pasta sorpresa. Se puede confiar en que, toque la que toque ese día, siempre estará buena. Los postres también son ricos.
Cierra los lunes
Precio medio: 25 euros
Lo mejor: La relación calidad precio
Lo peor: los clientes a veces son muy ruidosos
También tienen tiendas donde comprar pasta fresca.
C/ Ríos Rosas, 49. Teléfono 91 554 29 25 Mapa de situación
[…] Il Pastaio c/ Ríos Rosas, 49 Teléfono 914 410 814 Mapa del sitio […]
[…] Il Pastaio del Vecchio Mulino 91 554 29 25 […]