El restaurante Limo, de cocina mediterránea y de fusión, ocupa el espacio de dos restaurantes que han durado poco tiempo abiertos a pesar de que se comía muy bien. Esta nueva apertura tiene pinta de dar mucho que hablar durante tiempo. He ido en dos ocasiones, una con mi hijo a cenar y otra con una amiga a almorzar para probar el menú del día.

 Restaurante-limo-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

El espacio es casi cuadrado y cuenta con una barra de uso para los camareros. El suelo y los muebles son de madera en un tono casi idéntico. Han instalado un sofá corrido a lo largo de la pared con cojines de respaldo marrones y las sillas son de cuero marrón. Es un espacio muy luminoso porque tiene grandes cristaleras a la calle. 

Restaurante-limo-sala-rincon-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina es mediterránea de fusión. El día que fuimos a cenar tomamos ensaladilla rusa Limo con huevo roto y mayonesa japonesa; steak tartar.

Restaurante-limo-steak-tartar-te-veo-en-madrid.jpg

Bao de pato laqueado, y gambones al ajillo.

Restaurante-limo-gambon-al-ajillo-te-veo-en-madrid.jpg

De postre tarta de queso. El día que tomamos el menú elegimos, además de un entrante cada una,  pisto con huevo y una ensalada de salmón, riquísima, como platos principales.

Restaurante-limo-ensalada-de-salmon-te-veo-en-madrid.jpg

También incluye postre y una bebida.

El servicio es muy amable en el restaurante Limo, cocina mediterránea y de fusión en Ríos Rosas.

CIERRA domingo por la noche y lunes todo el día

PRECIO MEDIO: 35€

– Lo mejor: la cocina 

– A mejorar: No he encontrado nada en mis dos visitas

C/ Rios Rosas, 54 Teléfono 91 404 95 95 Mapa de situación

Restaurante-limo-vista-sala-te-veo-en-madrid.jpg