Como el verano ha llegado tan tarde no he tenido tiempo de hacer mucho plan de terracitas,  que es donde más apetece ir en esta época. Una de las últimas en llegar,  y que ya tenía ganas de conocer, es la terraza del hotel Villamagna, en pleno Paseo de la Castellana.  La terraza es estupenda, rodeada de unos árboles inmensos que te aíslan por completo del tráfico de la ciudad. Es bastante grande y en el centro se encuentran unas fuentes alargadas que recuerdan, salvando las naturales diferencias, a las de los jardines de la Alhambra.  Subiendo unas escaleras se encuentra otra terraza donde se puede cenar. Solo fui a tomar una copa, pero también se puede picar algo.

Las mesas están bastante separadas y los sofás son muy cómodos.  En cuanto a precios, como yo no tomo copas, la referencia que tengo es de una cerveza y una copa, 20 euros. El servicio  es amable, pero un poco lento.

Lo que me sorprendió negativamente fue el  baño. Han instalado unos baños prefabricados para los usuarios de la terraza. No están mal,  pero el problema es que son unisex y claro, no solo estaban bastante sucios sino que, además, el “ambiente” era bastante poco agradable. No voy a entrar en detalles, porque no querría ser ordinaria y menos en mi propio blog. Me parece increíble que un sitio como el Villamagna no haya cuidado este importante detalle.

Paseo de la Castellana, 22 Teléfono 915 87 12 34. Mapa de situación