HA CERRADO Conocí el Patio del Fisgón el día de Nochebuena a la hora del aperitivo, uno de los mediodías más animados de Madrid. Estaba en mi lista de sitios para ir, pero como me pasa en otras ocasiones, no soy de esperar días y días para poder reservar, así que me conformé con el aperitivo y dejé ir a comer para más adelante.

 

Restaurante el patio del fisgón, zona de barra [divider]

Hace unos días tuve la visita de  mi amiga Raquel, pensé que era una buena ocasión para ir a cenar  y no nos defraudó. Al restaurante se accede por la zona del bar, ocupada por una barra cuadrada donde se puede picar o tomar una copa. Alrededor de la misma se han instalado mesas para cenar o tomar algo en pareja.  Tanto la barra como las mesas son de madera clara y los taburetes combinan esta misma madera con patas metálicas. A continuación se accede al comedor ubicado en un patio cerrado que exhibe en una de las paredes un jardín vertical. El  patio  cuenta además con  una chimenea y mantas de cuadros para combatir el frío invernal. Una zona ideal para fumadores y dónde en realidad no se nota el humo, algo que agradecemos mucho los que no fumamos.

Restaurante el patio del Fisgón

En cuanto a la comida, todo está bastante rico. Ya me había gustado mucho lo que picoteamos en Navidad y en la cena también nos gustó todo. Tomamos como entradas rollitos de pato, el plato estrella de la casa que nos encantó y croquetas de jamón muy suaves, y de segundo, mi amiga tomó atún terillaki y yo la coca de boletus trufada. De postre también pedimos el más famoso de la casa: cheese cake, servido en los botes tipo potito tan de moda en los últimos tiempos, está deliciosa.

No cierra

Precio medio: 30 €

-Lo mejor: El conjunto del restaurante

-Lo peor: No encontré nada a destacar en dos visitas

C/ Don Ramón de la Cruz, 26 Teléfono 915 77 63 74 Mapa de situación

Restaurante el patio del fisgón de noche