Este año elegimos para celebrar el Día de la Madre Chuck’s el bistró de Chamberí. Un café que triunfa en diferentes países del mundo con una cocina sin reglas del chef de origen filipino y norteamericano Chuck George. Un acierto con respecto a la comida y no tanto con respecto a la bebida.

Decoración
Chuck’s es un bistró decorado de manera sencilla en tonos blancos y negros, donde se combinan materiales cálidos, como la madera de roble, con detalles metálicos. El suelo es como un damero, y cuenta con una gran barra cubierta de mármol blanco, como las mesas que son tipo velador, con una sola pata en el centro, un poco cerca unas de otras. También cuentan con un terraza exterior bastante grande.

Cocina
La cocina «sin reglas» de Chuck George mezcla platos asiáticos con hamburguesas y otras recetas más occidentales, pero elaborados con toques asiáticos. Fuimos a cenar mi hijo y yo y pedimos todo para compartir empezando por unas ostras. A continuación pedimos laam fries, unas patatas fritas con na plan y hierbas, originales.

Después tomamos kinilaw, un tipo de ceviche de pez limón, suka y coco. Después tomamos panceta a baja temperatura con una salsita con char siu, jus, chirivia y nana jim jaew

y una milanesa de cerdo acompañada de pepino, deliciosa.

De postre, tomamos el único que tienen, una tarta de chocolate con salsa de soja que es como tomar puñados de sal.
- El servicio es amable
- La carta de vinos por copas es corta y para mi no muy acertada
- Cierra lunes y martes
- Precio medio 55-60€
Así es Chuck’s el bistró de Chamberí C/ Santísima Trinidad, 6 Teléfono Mapa de situación.

Comentarios Recientes