HA CERRADO El Café dei Poeti se encuentra situado al lado de la plaza de Santa Ana, una de las zonas con  más encanto de Madrid para salir a tomar algo.  Al entrar te encuentras con el típico local para todo, tan de moda en los últimos años, pero con un toque especial. Es  acogedor,  muy luminoso y la decoración es muy original. Los ambientes están bien diferenciados:  zona de acceso donde tomar, en unos confortables sillones, un café leyendo un buen libro;  zona de copas, a la que se puede acceder  directamente por la calle del León  y un área central donde se encuentra el  restaurante.

Estuve cenando en Navidad  con una amiga y nos encantó la decoración, y el servicio nos pareció muy atento. Lo  que menos  nos llamó la atención fue la comida: cocina italiana con guiños a la española y a otras internacionales, de la que  no podría resaltar ningún plato. Tomamos croquetas de bacalao, ensalada y pasta.

Es el típico restaurante al que tengo que volver porque el sitio me encantó y el trato es estupendo.

No cierra

En cuanto al horario, he leído esta semana que ha cambiado de dueños y que ya no es el mismo, que al parecer lo han reducido.

Precio medio 35 euros. A mediodía hay menú de 16 euros

Lo mejor: la decoración

Lo peor: La cocina es muy corrientita

c/ del Prado, 4 Teléfono 913 691 783. Mapa del sitio