HA CERRADO Para los amantes de la tortilla un sitio ideal para almorzar o cenar es Flash Flash. Este amplio restaurante está decorado casi todo en blanco y la iluminación simula flashes de máquinas de fotos.
Lo más típico son las tortillas, de las que ofrecen más de 40 variedades. Las hay de patatas acompañadas de diferentes cosas, de verduras, con salsa y otras, más contundentes, elaboradas a base de alubias, pasta o arroz. Para mí, la mejor es la de cebolla. También las preparan como postre en distintas versiones dulces.
Aunque la carta es bastante amplia, recomiendo compartir algunas tortillas y probar la hamburguesa que, desde mi punto de vista, es el otro plato estrella de la casa.
He ido a este restaurante en numerosas ocasiones tanto a mediodía como a cenar y con gente muy diferente y a todos les ha gustado. Es un sitio muy indicado para ir con niños y a mi me encanta, sobre todo cuando salgo de compras con mi sobrina, sentarme en la barra y tomar una cervecita con una tortilla de cebolla.
El restaurante tiene terraza, está abierto durante todo el mes de agosto y el ambiente es bastante agradable.
No cierra
Precio medio;: unos 30 euros, salvo que se tome carne
– Lo mejor: Las tortillas
– Lo peor: El servicio es correcto, pero no muy amable
C/ Núñez de Balboa, 75. Tel. 91 575 10 10. Mapa de situación
Trackbacks/Pingbacks