Hay sitios que hacen de Madrid un lugar mejor en verano y uno de ellos es El Cielo de Hijos de Tomás, una terraza diferente abierta hasta el mes de octubre. Hijos de Tomás, la primera coctelería del grupo la Ancha situada en el hotel Thomson, se ha trasladado a la terraza de la octava planta durante el verano y merece la pena conocerla.
Decoración
La terraza, en forma de ele y bastante grande, está rodeada de cristaleras y tiene un techo móvil que se abre o cierra en función del tiempo. Al entrar llaman la atención las vistas 360 grados de Madrid que van desde el Palacio Real a la Puerta del Sol. También destaca la abundante vegetación. Cuenta con una zona con mesas altas y un espacio más grande donde se encuentra la barra y mesas bajas.
Cocina
Hijos de Tomas es el segundo proyecto gastronómico de Nino Redruello en el hotel Thomson donde también cuenta con el restaurante The Omar. Se ha concebido como una coctelería afterwork donde ir a tomar un cóctel clásico o picar algo mientras escuchas música en directo. La carta, no muy larga, es muy atractiva y nosotros nos decimos por tres platos: guacamole fresco con cebolla encurtida,
patatas bravas “a su estilo”,
y sándwich de salmón ahumado. Las raciones son generosas y el servicio es muy amable.
El Cielo de Hijos de Tomás es una terraza diferente donde todavía podemos disfrutar del veranillo de San Miguel y el principio del otoño.
C/ Plaza del Carmen (Dentro del hotel Thomson). Teléfono 910 62 12 34 (del hotel) Mapa de situación.