El sábado me surgieron varios planes para el blog, entre ellos ir a almorzar a Padthaiwok de López de Hoyos. Padthaiwok es muy recomendable para gente joven porque se come bien a buen precio. Además, ir a comer nos acerca a Bangkok sin salir de Madrid, incluso sin salir de casa porque también puedes pedirlo a domicilio y en el trabajo.
Decoración
Padthaiwok ocupa un espacio en la calle López de Hoyos decorado tipo industrial con algunas columnas de ladrillo visto en las paredes. Al entrar da la sensación de hacerlo a una calle de Tailandia. Las mesas son de madera clara, muy sencillas. Cuanta también con terraza cubierta y mesas al aire libre.
Cocina
La cocina es tailandesa, como indica el nombre del restaurante. La carta es larga y, como platos principales, ofrecen diferentes tipos de wok con base sobre arroz o noodles y a los que se puede añadir una proteína a elección del comensal. También se pueden pedir ensaladas, thai bowls, currys, hamburguesas y algunos entrantes. Nosotros queríamos probar varias cosas, así que compartimos todo. Como entrantes pedimos rollitos de poyo con curri y thai fingers, que me encantaron.
De segundo, Padthai Calle, con fideos extrafinos, y quinoa con filete de pollo empanado, muy rico.
De postre tomamos el thai mango cup que tiene mango, arroz glutinoso y leche de coco, y un helado de nueces de Macadamia. Además tienen carta de refrescos, vinos, y cervezas internacionales.
El servicio es muy amable. Como no pudimos tomarnos todo lo que habíamos pedido nos lo prepararon para llevar. Padthaiwok, es para gente joven, y no tan joven, a la que le guste la cocina thai, a buen precio y con raciones muy abundantes.
NO CIERRA
PRECIO MEDIO: 15-20€.
– Lo mejor: la cocina
– A mejorar: no he encontrado nada que me llamara la atención
C/ López de Hoyos, 106 Teléfono 91 068 81 60 Mapa de situación