Actualizado el 22 de enero de 2020
Me encantó, me emocionó mucho más que ninguno de los conciertos a los que he asistido de cada uno por separado. Cantaron a dúo, por separado y en casi todas las canciones respetaron la versión original, la que todos conocemos y la que nos gusta escuchar.
Lleno hasta la bandera, no cabía un alfiler… se podrían usar aquí todas las expresiones que tiene nuestra lengua para decir que el aforo estaba completo.
Cada canción la interpretaban mejor que la anterior, aunque eso no sé si tiene demasiado mérito viendo la entrega del público. Qué subidón de adrenalina debe dar cantar respirando cariño en todo momento. Interpretaron sus canciones más conocidas, emocionante como cantó Serrat La Magdalena de Sabina. Contigo cantada a dos, preciosa. Tuvimos mucha suerte porque hicieron dos encore, que ayer me enteré que es como se llama cuando vuelven a salir a las escenarios.
El previo
Mi hermana me ha invitado al concierto de Sabina y Serrat No Hay Dos Sin Tres en el que estos dos músicos y poetas vuelven a actuar juntos para disfrute de sus fans, entre las que me encuentro. Somos ya muchas las generaciones que hemos crecido con las canciones de uno y otro, canciones que nos han ido acompañando a lo largo de nuestra vida, en momentos buenos y menos buenos.
Me encantan los dos por separado, juntos no los he escuchado nunca en directo y me apetece mucho tener la oportunidad de hacerlo. A Serrat lo vi por última vez en su concierto Mediterráneo de Capo, hace un año. A Sabina, seis meses antes, cuando sucumbió a la emoción ante un público madrileño entregado.
Los dos tienen canciones que me encantan y escucho unas u otras o incluso a Serrat o Sabina según el estado de ánimo. Ya os he contado en otros post dedicados a sus conciertos cuáles son mis canciones favoritas:
No hago otra cosa que pensar en ti de Serrat y
Contigo de Sabina.
En Madrid ofrecerán dos conciertos el lunes 20 y el martes 21 en el Wizink Center.
Datos útiles
Fecha: 20 y 21 de enero y 11 y 12 de febrero de 2020
Lugar: Wizink Center
Hora: 20:30 (apertura de puertas 19:00)
Parece que ya se han agotado todas las entradas de febrero, pero si todavía queda alguna es para no perdérselo.
envidia de la mala de no haber estado….