HA CERRADO Hace unos días descubrí Navare Bar por casualidad. Fui con mi amiga Virginia a la presentación de “La llamada de la tribu”, el nuevo libro de Mario Vargas Llosa. El acto de presentación consistió en un diálogo entre Vargas Llosa y Albert Rivera, moderado por Pepa Bueno, en la Fundación Rafael del Pino. Al salir íbamos pensando dónde tomar algo, nos llamó la atención Navare Bar y entramos.
Navare Bar cuenta con una zona de barra con mesas bajas y dos pequeños comedores. La decoración es muy sencilla y agradable, con predominio del colo blanco tanto en el suelo como en las maderas y la barra. Las paredes combinan el blanco con el ladrillo visto. Las mesas son de madera mas oscura con patas de hierro.
La cocina es clásica, basada en platos de la cocina española de siempre, sobre todo recetas del norte de nuestro país. En la carta, además de entrantes y ensaladas, abundan las carnes, varios pescados y algunos platos de cuchara. Al llegar nos pusieron de aperitivo pincho de tortilla, muy rica, y calamares a la romana y para mí sustituyeron los calamares por salchichón con picos. Nosotras queríamos tomar algo para compartir y pedimos burrata fresca, que me encantó, y bastones de berenjena con miel, que son de los mas suaves que he tomado. Ya no nos cupo nada más.
El servicio es muy amable
C/ Rafael Calvo, 29 Teléfono 91 026 87 57 Mapa de situación